Vals Affinity & Vals Fidelity

Nuestros programas Vals Affinity y Vals Fidelity están creados y pensados tanto para nuevos clientes como para clientes que llevan un tiempo con nosotros. No queremos que sólo vengas a entrenar o a pasártelo bien practicando deporte; también queremos hacerte sentir especial. Es por ello por lo que nuestros programas se adaptan totalmente a tu necesidad y te ofrecen ventajas únicas y exclusivas.

Vals Affinity

Programa para nuevos abonados

Si estás pensando en venirte a entrenar con nosotros este es tu Programa.

Ventajas especiales si permaneces con nosotros más de 6, 12 y 18 meses con descuentos para toda la vida en tu cuota mensual y meses gratis. Además, si traes a un amigo no pagará el primer mes y tendrá la posibilidad de entrar en el Programa.

Vals Fidelity

Programa para abonados actuales

Nuestro Programa para clientes actuales.

Descuentos especiales si permaneces con nosotros más de 6 y 12 meses con descuentos para toda la vida en tu cuota mensual y en la de un amigo tuyo. Además, si permaneces más de 12 meses obtendrás nuestra Tarjeta Oro con obsequios exclusivos y precios especiales en todas las empresas asociadas con Vals Sport. También obtienes 2 bonos de un mes gratis de gimnasio y actividades dirigidas para quien quieras y una camiseta exclusiva de primera calidad.