Inserción social a través del deporte

Vals Obra Social nace en 2016 con el objetivo de la inserción social a través del deporte.

Vals Obra Social se fundamenta en valores básicos y necesarios en los tiempos que corren para garantizar un excelente trabajo, tales como integración, inclusión, compromiso, transparencia y respeto, valores que desarrollamos a través de nuestras actividades de Raqueta, Fitness y Wellness.

Nuestro trabajo y dedicación aporta muchos beneficios físicos y psíquicos para la total integración de personas discapacitadas y colectivos del sector con el deporte, la accesibilidad y la salud como valores de integración social.

Desde Vals Obra Social tenemos muy en cuenta el apoyo tanto de instituciones como de empresas públicas y privadas que puedan aportar su granito de arena y ayudarnos a realizar un trabajo en equipo colectivo con el mismo fin: que cualquier persona discapacitada o colectivo tengan las mismas posibilidades que cualquier otra persona en nuestra sociedad y una rehabilitación indefinida.

Proyecto de Integración Social

Descarga toda la información sobre nuestro proyecto de Integración Social.

Descargar
Tenis y Pádel adaptado

Descarga toda la información sobre nuestro proyecto de Tenis y Pádel adaptado.

Descargar

Contacta con Vals Obra Social

Rellena y envía el siguiente formulario para ponerte en contacto con Vals Obra Social. Estaremos encantados de poder atenderte y colaborar juntos.